Aura Cristina Geithner graba vídeo con shorts provocativos que dejan ver un poco más



“Dios santo”, le dicen a la cantante por sus sensuales poses

La talentosa actriz siempre fue una de las mujeres más sensuales de la televisión colombiana, de hecho, dentro de la galería de nuestra revista, se puede percibir muy claro porque la también cantante era una de las jóvenes más atractivas y atrevidas de su época.


En la galería, Aura luce su sensual cabello rizado de tono rubio, rasgos faciales de infarto, figura ‘90-60-90′, firmes senos, grandes glúteos y color de piel entre blanca y trigueña. Definitivamente si hoy en día la actriz es muy bella, en aquel momento paraba corazones.

Recientemente, se encuentra en otra etapa de su vida, es una mujer mayor de 50 años, sin ataduras sentimentales y madre de un hijo que ya es adulto. En las últimas entrevistas que ha dado a algunos medios de comunicación se percibe como esta renaciendo luego de una crisis emocional.

Lo que la interprete quiere hacer a estas alturas de su vida es gozar de su sensualidad y a través de la plataforma de Only Fans, ha encontrado esa oportunidad y está dedicada en gran parte de su tiempo a crear contenido exclusivo para que quienes la quieran ver, paguen una tarifa.

Aura Cristina se muestra muy apasionada por los comentarios que ha recibido en esta nueva forma de ganarse la vida, mejor dicho no se quiere cambiar por nadie, además que también quiere despegar en su carrera como cantante, puesto a que, hace mucho tiempo dejó su sueño olvidado.

Para conseguir nuevos suscriptores a su canal, la rubia hace contenidos en Instagram, pero su característica es hacerlos divertidos y muy sensuales, al estilo Aura Cristina. En su cuenta tiene 1 millón de seguidores y sigue en ascenso. En su último video donde utiliza unos shorts muy cortos y medias veladas, recibió todo tipo de comentarios, entre ellos:

-”Que delicia. Cada día más hermosa”

-”Esas medias cortan la nota”

-”Más vídeos así mujer divina”

-”Una mujer, exitosa, bella, radiante, hermosa, inteligente y muy pero muy sexy”

-”Encantó de mujer”

-”Dios santo”



Pero no solamente se trata de un video, el Instagram de esta bella actriz está lleno de contenido pícaro para adultos. Aura es una de las mamás más interesantes para el público masculino. Algunos de ellos la categorizan como una ‘cuchibarbie’, es decir, una mujer sensual con cirugías plásticas que quiere verse menor.

Geithner sabe sus alcances y entiende el poder de sus atributos, así que está aprovechando para romper más de un corazón por su cuenta personal a la que se le siguen sumando usuarios que admiran todo su talento.

Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...