Bello será sede del Festival de Festivales Baby Fútbol Sala



- En esta ocasión 16 disciplinas integrarán la programación del Festival, con el Fútbol

Sala como nuevo invitado de honor.


- 400 deportistas estarán compitiendo en el evento de la Baby Fútbol Sala.


Este viernes 14 de enero, se dará apertura al festival de Baby Fútbol Sala categoría femenina y masculina. Deportistas de todo el país estarán compitiendo por el título.


El evento tendrá lugar en el Coliseo Cubierto de la Unidad Deportiva Tulio Ospina a partir de la 1:00 de la tarde.

32 equipos y más de 400 deportistas estarán disfrutando de ese festival, que se llevará a cabo hasta el 20 enero con una programación diaria a partir de las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche. 24 equipos masculinos y 8 equipos femeninos competirán por esta gloria infantil.


Este festival hace parte de la edición once del Festival de Festivales “le damos sentidos a la vida” organizada por la Corporación Los Paisitas, este año 16 disciplinas componen esta fiesta deportiva.


Así mismo, el municipio de Bello tiene representación en 6 disciplinas deportivas y está participando con equipos en Ciclismo, Fútbol de Salón, Fútbol, Fútbol Sala, Ajedrez, Baloncesto y Tenis de Campo.


La invitación es para que conozcan la programación y apoyen a los niños y niñas que llegan con todo su talento a la Unidad Deportiva Tulio Ospina. El ingreso será totalmente gratuito, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad: Uso del Uso de tapabocas y bioseguridad.








Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...