"Buen viaje, mi querido viejo" la emotiva despedida de Alejandro Fernández por la muerte de su padre

El cantante mexicano rindió un homenaje a Vicente Fernández con fotografías de sus momentos más felices en el escenario, pues compartieron micrófono en innumerables espectáculos.

La muerte de Vicente Fernández, uno de los cantantes más destacados y grandes de México, provocó una serie incontable de publicaciones en las redes sociales, aunque, sin duda, las más esperadas por los fanáticos, y hasta el momento las más emotivas, son las de sus familiares.


Alejandro, hijo del intérprete, heredero de su talento, aprovechó su Instagram oficial para compartir algunos de los momentos más felices de su vida, mismos que vivió con su padre, el “Charro de Huentitán”, y le dejó un

emotivo mensaje.


A través de sus palabras, le hizo saber, ahora a la distancia, que fue un increíble padre para él, y entre lo único que le pidió a Vicente, destaca que se arme un buen palenque como bienvenida, a donde quiera que haya ido.


"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa️. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa’ festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo."


Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...