Conoce los estrenos de cine en Colombia para este fin de semana; "Space Jam" es protagonista.

"Space Jam: Una nueva era" lidera la lista de estrenos en las principales salas de cine del país para ver este fin de semana.

La pandemia alejó de las salas de cine a todos los amantes del séptimo arte. Fueron meses de angustia y tristeza no solo para los fanáticos, sino para quienes dedican su vida al cine, desde actores, directores y productores, hasta camarógrafos, maquillistas y más.


Pese a la existencia de las actuales plataformas streaming que permiten ver contenido exclusivo desde casa, la emoción de llegar a un teatro para elegir la película que verás junto a tus seres queridos, con el auténtico olor a palomitas en cada rincón, no tiene reemplazo.


Por fortuna, con la reapertura de ciertas medidas y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, ya es posible regresar. Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis cada semana anuncian las películas que se apoderarán de las principales carteleras del país.


Por eso, en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar desde este 15 de julio del 2021, ideales para el fin de semana que se acerca con festivo incluido.


Space Jam: Una nueva era


LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una malvada inteligencia artificial, el basquetbolista debe regresarlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los Goons, que son los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha. En este partido se despliega una poderosa lista de estrellas de la NBA y la WNBA como nunca antes los habías visto.


Retrato de una mujer en llamas


Francia, siglo XVIII. Marianne recibe un encargo especial: pintar en secreto el retrato de He´loi¨se, la hija de una condesa adinerada, que acaba de dejar el convento y tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Mientras se hace pasar por su dama de compañía, Marianne deberá seducirla a diario para completar su obra. Observando a Héloïse de día y pintándola en secreto de noche, ¿logrará terminar su retrato? Esta es una compleja historia de seducción.

La purga por siempre


Todas las reglas se rompen cuando una secta de maleantes sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer, sino que permanecerá La Purga Por Siempre. Basada en el éxito récord de '12 Horas Para Sobrevivir' de 2018, esta famosa franquicia de Blumhouse se sumerge esta vez en un terror completamente nuevo. Los miembros de un movimiento clandestino, que ya no se contentan con una noche anual de anarquía y decesos, deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo.

Ángel de mi vida


Ángel es un joven con discapacidad cognitiva que se entrena para ser un gran atleta, ganar carreras y lograr con esto el amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que, al enterarse de la condición de su hijo, lo rechaza desde el momento de su nacimiento. Gracias al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre, la vida de Ángel y la relación con su familia toman un rumbo inesperado.

Recuerda que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y otras cadenas de cine del país.




Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...