Continua la modernización del alumbrado público en Bello

Bello, 20 de abril de 2022



Con una inversión que alcanza los 180 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas de Bello, a través de la concesión Alumbrado Público, adelanta trabajos de modernización e instalación de luminarias, reflectores y postes de energía en toda la ciudad.

34 luminarias fueron instaladas en la vereda Tierradentro, además de 6 postes con sus respectivas luces en el sector Los Espejos para dar atención a la zona rural del municipio.

De igual manera, se trabajó en la modernización tecnológica de los alrededores de la Universidad Uniminuto con el cambio de luces de sodio a led, con el fin de lograr un óptimo desempeño y un ahorro en las tarifas del servicio.

Otros sectores intervenidos en la zona urbana fueron el parque infantil Maxicolbe, con la instalación de 3 proyectores y un poste conductor; y la placa polideportiva Caño del Burro, que se encuentra en remodelación, donde fueron instalados 18 reflectores y 6 postes con luminarias.

El mes de mayo se realizará la instalación de la iluminación para la nueva placa cubierta de Villas de Comfenalco y se intervendrán las vías secundarias y terciaras de las veredas Charco Verde y Sabanalarga.

El reporte de la ciudadanía se convierte en aliado estratégico para cumplir con las metas de obras públicas establecidas en el Plan de Desarrollo “Por el Bello que Queremos”, por lo que se invita a utilizar los canales de comunicación a través de las líneas de atención (604) 481 68 16, el WhatsApp 310 510 79 19 y/o el correo electrónico alumbello@une.net.co





Dirección Administrativa de Comunicaciones Alcaldía de Bello.

Directora: Juliana Palacio Roldán

Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...