Daniella Álvarez anunció nuevos proyectos: Donará prótesis a quienes más lo necesiten.

Para la modelo ha sido todo un reto su recuperación, pero con su energía y optimismo busca inspirar a otras personas que pasan por situaciones similares.


Hace un año, la modelo y presentadora Daniella Álvarez tuvo que enfrentar una isquemia vascular que cambió su vida por completo, llevándola a someterse a una cirugía en la que perdió su pierna izquierda para evitar afectar más partes de su cuerpo o incluso no poderla superar.

Esta isquemia impidió que la sangre le llegara a la extremidad pese a permanecer en un centro médico durante varios días realizando diferentes tratamientos para tratar de hallar una solución, sin embargo, la decisión que se tuvo que tomar al final marcó un nuevo reto para la exseñorita Colombia.


Al principio el proceso de recuperación y aceptación para la modelo no fue nada fácil, pero con el paso de los días todo fue cambiando gracias al apoyo de su familia, sus amigos, su entonces pareja Lenard Vanderaa, y su fe.


Desde entonces decidió que su buena actitud se destacaría en medio de las dificultades, mantendría el optimismo en los momentos más complejos, y se convertiría en un ejemplo de superación e inspiración para otras personas que pasan por situaciones similares.


Su objetivo lo ha ido cumpliendo usando sus redes sociales, al mostrarse alegre y llena de vitalidad mientras realiza sus terapias, ejercicios y nuevas actividades como bailar, trotar, nadar o montar bicicleta con sus prótesis.


En medio de todo Daniella Álvarez es consciente de que afortunadamente ha podido contar con todo lo que necesita para que su recuperación sea un proceso más tranquilo, por eso ha expresado su total admiración para quienes tienen que enfrentar esta situación con menos recursos.




Tras retomar algunas de sus actividades cotidianas, la presentadora ha estado trabajando para materializar sus proyectos personales y profesionales, motivo por el que recientemente presentó la inauguración de su nueva boutique de ropa y accesorios diseñados por ella, y otros que pronto verán la luz, como la donación de prótesis a quienes más lo necesiten.


“Ahora vienen nuevos retos, nuevas metas para mí, no he dejado de bailar sólo que ya no lo puedo hacer igual, no puedo caminar de la misma manera que lo hacía antes pero lo puedo hacer, no puedo montar bicicleta con la facilidad que lo hacía antes pero la puedo montar”, mencionó en entrevista con Semana.


En el mismo medio mencionó que uno de sus mayores compromisos, luego de la amputación de su pierna, es tener una fundación que recaude fondos para brindar ayuda a esas personas que no tienen los recursos para costear una prótesis.


“Tengo dos proyectos muy importantes, el primero es mi fundación que está ya próxima a salir, a través de ella voy a entregar prótesis a personas que lo necesitan; y el segundo, el libro que claramente hace parte de mi proyecto. Espero para el próximo año tenerlo listo y poder contar todas mis experiencias para que las personas puedan saber que hay procesos dolorosos pero que se puede salir adelante”, detalló la modelo.


Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...