Diez remixes populares de 2021 (hasta el momento).

J Balvin acaba de ingresar al chat.

Los músicos de reggaetón entienden que esta figura de los remix es muy valiosa y por eso este 2021 han colaborado entre ellos para impulsar canciones que están obteniendo buenos resultados. En el mercado anglo la figura también se ha usado con mucho éxito.


10 grandes remixes que se han lanzado hasta el momento en 2021


Save Your Tears (Remix) - The Weeknd, Ariana Grande

La canción ya era un éxito con la versión en solitario del canadiense, pero para darle cierre a su disco After Hours invitó a Ariana para un remix. Esta es la segunda oportunidad en que los dos colaboran, en el pasado interpretaron juntos el tema Love Me Harder.

Poblado (Remix) - J.Balvin, Karol G, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frío, Natan & Shander

La canción se estrenó a finales de 2020, pero tardó mucho tiempo en popularizarse en Colombia. Luego de seis meses, pesos pesados del reggaetón que nacieron o vivieron en Medellín decidieron sumarse al hit creando una nueva versión de seis minutos y medio.

Imposible (Remix) - Blessd, Maluma

A principios de año Blessd, una de las novedades musicales del año, estrenó sencillo. Meses después Maluma lo contactó para solicitarle permiso para crear una nueva versión del tema y de esa forma también apoyar la nueva generación de reggaetoneros paisas.

Tiroteo (Remix) - Rauw Alejandro, Pol Granch, Marc Segui

Rauw es el latino del momento, mientras que Pol Granch está en la mira de todos por su papel en la serie de Netflix Élite. Marc Segui aprovechó la popularidad de ambos para hacer un remix de su sencillo, que oficialmente había estrenado cinco meses atrás.

AM (Remix) - Bad Bunny, J Balvin, Nío García

Nuevamente Balvin aparece en este listado, esta vez con sus amigos de género. La canción se popularizó en TikTok y luego de meses llegó a impactar las plataformas digitales. El remix ayudó a impulsar aún más el pegadizo coro.

Fiel (Remix) - Wisin, Jhay Cortez, Anuel, Myke Towers, Los Legendarios

Una canción más de reggaetón que conoció la gloria gracias a TikTok. Un combo duro de hombres que conocen los tips para poner a perrear a todo el continente.

Marry the night - Kylie Minogue, Lady Gaga

Para celebrar los 10 años del disco Born This Way, Interscope Records lanzó un proyecto en el que músicos de diferentes lugares reversionaban los hits de Gaga. El track más famoso del álbum es este hecho por la australiana Kylie Minogue.

Peaches (Remix) - Justin Bieber, Ludacris, Usher & Snoop Dogg

Una de las canciones que más se compartió en historias de instagram fue Peaches, pero su versión original con Justin Bieber, Daniel Caesar y Giveon. A los meses se estrenó un remix con dos pesos pesados del pop gringo.

Rasputin (Remix) - Boney M, Majestic

La canción de 1978 se popularizó por un reto de TikTok y empezó a tener un aumento en sus reproducciones en Youtube y Spotify. Majestic aprovechó, pidió permiso y remixeó el tema.

2:50 (Remix) - Mya, Tiny, Duki

La canción tuvo un éxito moderado en su primer lanzamiento, pero la adición de Tiny hizo que su impacto se triplicara a nivel internacional.


Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...