Fuerte ataque contra Ejército deja tres muertos, varios heridos y desaparecidos

El atentado contra una patrulla militar se presentó en zona rural de Frontino, en el departamento de Antioquia.



En las últimas horas, se presentó un grave hecho en el departamento de Antioquia, luego de que se reportara, sobre la media noche, un atentado con explosivos contra una patrulla militar de la Cuarta Brigada en zona rural de Frontino.


Puede leer: Capturado uno de los explosivistas más peligrosos de Colombia

Tres muertos, varios heridos y desaparecidos

Según el reporte de las autoridades, el fuerte ataque contra las tropas militares dejó un saldo de tres soldados muertos, cinco heridos y cuatro desaparecidos.

En el informe preliminar de las fuerzas militares el atentado con explosivos habría sido perpetrado por la subestructura Edwin Román Vásquez del Clan del Golfo, la cual opera en esta región.



“Los enfermeros de combate brindaron los primeros auxilios al personal herido, y se adelantan todas las acciones para ser evacuados a un centro médico”, informaron desde la Séptima División del Ejército Nacional.


Lea, además: Millonaria recompensa por los responsables de la masacre en Tame, Arauca

Tropas intensificaron operaciones en la zona

Tras el fuerte ataque contra el Ejército en zona rural de Frontino, Antioquia, tropas de la cuarta brigada intensificaron operaciones en la zona para ubicar a los soldados desaparecidos y, asimismo, dar con los responsables de esta masacre que deja tres uniformados sin vida.



“Este comando envía las más sinceras y sentidas condolencias a los familiares de estos héroes de la patria vilmente asesinados cuando cumplían con su misión de proteger a la población civil y sus recursos", informó el Ejército en un comunicado oficial.



Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...