Homie! estrena ‘Ojalá Pudiera’, su anticipada colaboración con Piso 21

El solista paisa cuenta que esta canción es uno de los grandes logros de su carrera.

El artista nacido en Envigado, Antioquía, en 1996 empezó su carrera en 2008 haciendo composiciones donde dejó claro su pasión por el arte y las letras. Homie! es artista del sello 574 y representa una nueva generación del reggaetón hecho en Colombia. En esta oportunidad invitó a Piso 21, la agrupación medellinense más internacional del momento.


Ojalá pudiera refleja el sentimiento doloroso de perder una persona. Nunca se va a estar realmente preparado para despedir a un ser querido, a un familiar o a un amigo. Esta canción logra describir esa tristeza y el vacío que hay dentro de las personas al enfrentarse a una pérdida.


El tema logra equilibrar perfectamente el estilo de los involucrados, el sentimiento de Piso 21 y la interpretación poderosa de Homie. Una canción con vibras de reggaetón, pero que se alimenta del sentimiento con que fue creada.

El video relata una historia impactante, pero que identifica a muchos: la pérdida de la persona más importante en la vida de un niño: su madre. Un clip en el que también participan los músicos y que fue dirigido por Ronny Xavier.


Es de esos temas que logran tocar fibras y aguar el ojo. Tema para escuchar en los días donde la mente quiere estar desconectada del mundo exterior.

Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...