Los estrenos de cine en Colombia para este fin de semana incluyen la nueva película de "Saw", "Druk"

De a poco la cartelera de cine en Colombia empieza a llenarse de grandes estrenos.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.


Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia esta semana, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.


Por eso en belloestereo.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontraren el primer fin de semana de julio del 2021:


Spiral: Saw

La nueva cinta de la franquicia de "Saw" muestra la historia de Zeke Banks y su compañero novato, bajo la supervisión de un veterano, que toman las riendas de una investigación sobre una serie de crimenes que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que se sigue investigando, Zeke descubre que él se ha convertido en el centro del juego.

Druk

La cinta danesa, ganadora del Premio Oscar a mejor película extranjera cuenta cómo cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país.


Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...