Los Latin Grammy 2021 regresarán a Las Vegas en noviembre para su edición número 22.

Luego de una ceremonia en el 2020 llena de restricciones, la nueva edición de los Latin Grammy regresan a su locación original.


De vuelta a la normalidad para la gran fiesta de la música latina: los Latin Grammy regresarán este año a Las Vegas (EE.UU.) para celebrar una gala presencial y retransmitida en directo a nivel mundial.


La Academia Latina de la Grabación confirmó en los últimos días que entregará sus premios el 18 de noviembre de 2021, después de un año en el que tuvo que adaptarse a las circunstancias de la pandemia con una ceremonia que conectó con ciudades de todo el mundo, como Madrid, Buenos Aires y Miami.


"La música nos ha dado fuerzas para volver a dar la bienvenida a nuestra invencible comunidad de amantes de la música latina en Las Vegas", destacó Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina.


A pesar de que se han levantado la mayoría de las restricciones sanitarias en Estados Unidos gracias a la campaña masiva de vacunación, la organización avanzó que estará pendiente de las novedades y velará por la seguridad de todos los asistentes.


La última edición de los Latin Grammy se organizó el pasado noviembre con una gala en formato reducido donde se reconoció la labor de los trabajadores de salud por combatir esta compleja pandemia.


El evento estuvo presentado por el cantante de origen puertorriqueño Víctor Manuelle, la actriz y activista mexicana Yalitza Aparicio y la actriz, cantante y modelo de origen mexicano, Ana Brenda Contreras.


Natalia Lafourcade ganó en la categoría de álbum del año por "Un canto por México, Vol 1" y Alejandro Sanz se llevó el premio a la grabación del año por "Contigo", un tema del disco "Tributo a Sabina. Ni tan joven ni tan viejo".


Nominados

La Academia Latina de la Grabación anunciará a los nominados para esta nueva edición el próximo 28 de septiembre. Las producciones lanzadas al público entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021, son seleccionables para una nominación.


Con respecto a la Persona del Año elegida anualmente en los Latin Grammy, la ceremonia se realizará la noche previa a los premios, es decir, el miércoles 17 de noviembre. En esta ocasión, la academia rendirá tributo a la vida y carrera artística de Rubén Blades.


Esta celebración se llevará a cabo en el Mandalay Bay Resort and Casino. En Estados Unidos, la entrega 22 de los Latin Grammy se podrá ver en Colombia y toda Latinoamérica a través de TNT, parte de WarnerMedia, nuestra empresa matriz.


Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...