Maluma comenzó los ensayos para su gira por Estados Unidos, les decimos fechas y lugares



El show se llama ‘Papi Juancho Maluma World Tour’ y será presencial. El paisa se prepara en su casa en Medellín.

Malumá está más que concentrado en sus ensayos musicales para su show ‘Papi Juancho Maluma World Tour’, el cual presentará en varias ciudades de los Estados Unidos. En total serán 25 los lugares a los que el paisa llevará su música. Por ejemplo, la gira empezará en Sacramento el 2 de septiembre de este año.

También viajará por Chicago, Nueva York, Las Vegas, Miami, Washington, entre otras. El tour finalizará el 24 de octubre.

De este modo, a través de sus redes sociales Juan Luis Londoño Arias – nombre de pila del reguetonero – ha dado algunas muestras de sus ensayos musicales, los cuales, de acuerdo con medios nacionales, está realizando en Medellín, Colombia.

En un video que publicó esta semana se le ve practicar temas como ‘Medallo City’ y ‘Hawái’, que por supuesto, hacen parte de su álbum ‘Papi Juancho’, lanzado en 2020. No sobra decir que, ‘Hawái’ fue premiada el pasado 17 de mayo como ‘Canción del año’ en los Premios Nuestra Tierra.

Dicho tema también cuenta con una nominación para los MTV MIAW 2021 – que se realizarán el 13 de julio – en la categoría ‘Hit del año’. A su vez, Maluma también es candidato como ‘Artista + Duro Colombia’ y ‘Artista MIAW’.

Cabe resaltar que, después de ‘Papi Juancho’ Maluma lanzó este 2021 otro álbum que fue bautizado con el nombre ‘7 días en Jamaica’.

Las más recientes colaboraciones musicales de Maluma

Maluma, y el grupo mexicano de pop, Reik, unieron nuevamente sus voces y en esta ocasión promocionan su última colaboración: ‘Perfecta’, canción que lanzada el 26 de mayo.

Es de recordar que, en el año 2018 el paisa y el grupo mexicano ya habían colaborado en la canción ‘Amigos con derechos’, cuyo video musical tiene hasta el momento más de 521 millones de visualizaciones en YouTube.

Y, a principios de mayo estrenó junto a al paisa, Blessd, el remix de ‘Imposible’. Finalmente, en abril pasado participó en el tema de Manuel Turizo, ‘Amor en coma’.

Maluma visita a su ahijado Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El reguetonero paisa es padrino del bebé de su amigo, el cantante popular, Pipe Bueno, y su pareja, la influencer Luisa Fernanda W.

Y este jueves publicó una imagen con el pequeño Máximo. “No sé por qué me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos. Ojo con esooooo”, escribió Maluma en Instagram.


Por su lado, Pipe Bueno compartió algunas historias de Instagram en las que se ve a Maluma cargando al bebé. Es de mencionar que, el cantante de música popular recientemente se recuperó después de tener Covid-19 por segunda ocasión. La primera fue en septiembre de 2020.

Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...