Nació Río, el primer hijo de J Balvin y su novia Valentina Ferrer.

J Balvin confirmó la llegada de su primer heredero a través de sus redes sociales.

J Balvin es uno de los artistas latinos con más influencia a nivel mundial, gracias a su música, sus colaboraciones y su talento, ha logrado darse a conocer en diferentes lugares del mundo donde es catalogado como uno de los máximos exponentes del género urbano.

Siempre ha intentado ser muy prudente con los detalles de su vida privada, nunca se ha visto envuelto en algún escándalo "de faldas", como se dice popularmente, y desde hace más de 2 años está relacionado sentimentalmente con Valentina Ferrer.


La pareja pocas veces hace publicaciones manifestando su cariño mutuo a través de las redes sociales, e incluso, hace un tiempo circularon en medios de comunicación rumores relacionados a una supuesta ruptura.


Lo cierto es que su unión es bastante sólida, y finalmente, después de revelar en varias entrevistas su sueño de conformar una familia, logró su cometido en compañía la reconocida modelo nacida en argentina.


En un principio intentaron mantener el embarazo de la famosa en secreto, pero su pancita fue creciendo cada vez más y aunque usaba ropa holgada para cubrirla, llegó un punto donde no podía ocultarla más.


Tras semanas de especulaciones, finalmente le confirmaron al mundo la espera de su primer hijo protagonizando una romántica portada para la revista Vogue, donde aparece el paisa rodeando con sus brazos la barriguita de su novia.


Para ese entonces ya se encontraba en un avanzado estado de embarazo, y justamente este domingo 27 de junio, el intérprete de "Qué más pues" anunció en sus redes sociales la llegada de su tan esperado primer heredero.


En su cuenta oficial de Twitter y con un pequeño mensaje, el cantante de 36 años le dio la bienvenida a su pequeño Río; ese es el nombre que las celebridades le dieron al niño y que semanas anteriores habría sido delatado por Karol G en un comentario hecho vía Instagram.


El nacimiento habría sido en la ciudad de Nueva York, y según informó el diario El Colombiano de Medellín, llegó al mundo en las mejores condiciones y su madre también se encuentra en excelente estado de salud.


Ahora los fanáticos esperan con ansias a que Balvin o Ferrer presenten públicamente a su primogénito con una fotografía de su rostro, aunque se desconoce si está entre sus planes exponerlo públicamente, al menos en sus primeros meses.



Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...