Shakira anuncia 'Don't wait up', primer sencillo de su próximo álbum.

La cantante barranquillera saldrá de gira mundial de conciertos en 2022.

El pasado mes de mayo se cumplieron cuatro años desde el lanzamiento de El Dorado, el último álbum de estudio de Shakira en el que hay hits como La Bicicleta, Deja Vu, Chantaje, Perro Fiel y Me Enamoré. La espera terminó porque finalmente la barranquillera anuncia el lanzamiento del primer sencillo de su próximo disco.


El anuncio oficial lo hizo por medio de una entrevista para la revista Vogue México , donde protagoniza la portada del mes de julio. Allí cuenta que ha estado trabajando en todo lo que se viene de su nueva era y que mientras elige qué tipo de canciones incluirá en su próximo disco lanzará sencillos como el que se viene en julio del que ya grabó el video oficial y que se rumora tiene como locación a Tenerife, España.

Es la primera vez que Shakira está en la portada de Vogue Latinoamérica , la sesión de fotos se realizó en España y contó con un equipo de lujo. Fotografía Nico Bustos, Estilismo de Juance Brian, Peinado de Franco Gobbi, Maquillaje de Tompecheux y la entrevista de Joan Escutia para Vogue.

En 2020 Shakira estuvo un poco inactiva de la industria, aunque tuvo tres momentos que la llevaron a ser tendencia y una de las personas más buscadas en Google. En enero estrenó la canción Me Gusta con Anuel AA, en febrero hizo historia al ser la primera latinoamericana en protagonizar (junto a Jennifer López) el show de medio tiempo del Super Bowl donde, además, cantó varias canciones en español y a final del año estrenó el video Girl Like Me, sencillo de la banda Black Eyed Peas.


Para la nueva era Shakira ha mostrado algunos de los colaboradores musicales. Entre los que se destacan Ali Tamposi, The Monsters y Andrew Watt, este último fue ganador del premio Producto del año (no clásico) en los premios Grammy de 2021.


Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Featured Posts
Recent Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...